El Jefe del Estado Mayor Conjunto, de las Fuerzas Armadas de Honduras, Roosevelt Hernández Aguilar, acompañado de la Junta de Comandantes, realizó hoy una reunión con 1,710 oficiales, parte de los hombres y mujeres que conforman las filas de las Fuerzas Armadas.
Según la publicación de la entidad castrense, uno de los principios fundamentales de la institución castrense es el don de mando, el cual tiene como objetivo mantener a su personal informado.
En ese sentido, durante el evento se compartió las experiencias vividas en el proceso de elecciones primarias y qué acciones se tomó por parte de los diferentes niveles de mando, además, se destacó que las Fuerzas Armadas en todo momento actuó con responsabilidad.
El Jefe del Estado Mayor Conjunto felicitó y reconoció a cada uno de los líderes en sus distintos niveles. En el intercambio de experiencias se obtuvieron lecciones aprendidas para mejorar y estar aún más preparados para el cumplimento de la misión en las Elecciones Generales este próximo 30 de noviembre.
Este tipo de reuniones permiten fomentar los pilares fundamentales como ser la jerarquía, disciplina y unidad de mando a lo interno de la institución militar. VIDEO CORTESÍA
NOTICIAS RELACIONADAS
Educación suspende clases presenciales en el Distrito Central por Cumbre de la CELAC
DIPAMPCO captura en pleno cobro de extorsión a tres miembros de distintas estructuras criminales
De la declaratoria de elecciones primarias 2025