The North Face apertura tienda insignia en Tegucigalpa

Marca global inspirada por atletas de renombre internacional en el ámbito de los deportes extremos

HONDURAS, Tegucigalpa.-The North Face, marca líder a nivel mundial en equipo, calzado, ropa y accesorios para los deportes al aire libre, continúa su posicionamiento dominante en América Latina con la inauguración de su primera tienda insignia en City Mall Tegucigalpa, Honduras, la quinta de Centro América, y que contará con toda la amplia gama de artículos deportivos de la afamada marca.

Por más de 40 años, esta marca fundada en San Francisco, California ha brindado a sus clientes los productos más auténticos, innovadores, y técnicamente avanzados. Sus productos, diseñados para aquellos cuya meta es Nunca Dejar de Explorar, se encuentran a la venta en más de 50 países alrededor del mundo.

Desde sus inicios, The North Face se ha caracterizado por apoyar expediciones que ponen a prueba sus productos. Hasta la fecha, es la empresa que más expediciones ha patrocinado en todo el mundo y ha llegado a todos sus rincones, desde Amazonas a los Polos Sur y Norte, desde Alaska a los Himalaya, desde África hasta Oceanía.

Parte esencial de este programa de exploración es su talentoso equipo de atletas. Ellos son los que por medio de sus grandes hazañas realizadas en los últimos 40 años han ido definiendo los límites de lo que es humanamente posible. Este gran equipo de atletas trabaja de la mano con el equipo de Investigación y Desarrollo de The North Face para experimentar con nuevos diseños, materiales y tecnologías, inspirando la creación de los productos más innovadores y relevantes del mercado.

Resultado de esta sinergia entre el equipo de atletas y el equipo de desarrollo y diseño son los varios premios importantes que han ganado los productos de The North Face en ropa, equipo y calzado.

Un ejemplo de estos reconocimientos son los premios de Gear of the Year de Outside Magazine y Best Debut de Runner´s World Magazine que se ganó el zapato Single Track, diseñado específicamente para los ultra corredores de The North Face quienes han ganado varias carreras importantes como el Ultra Trail du Mont Blanc.

Este increíble zapato, a su vez, ha inspirado nuevos estilos como el Double Track, Single Track Hayasa y el futuro Cradle Guide.

“La visión de The North Face va más allá de ofrecer los mejores productos técnicos a sus clientes, desea inspirar un movimiento global de exploración y así reconectar a la gente con los espacios al aire libre y los grandes beneficios que esto conlleva.

Al mismo tiempo, The North Face es una marca comprometida con la protección del medio ambiente. Podemos estar seguros que Tegucigalpa recibirá los beneficios de ambas iniciativas que forman parte importante del ADN de esta empresa líder mundial”, expresó Julioandré Piedra Santa, Gerente de la marca para Guatemala, El Salvador y Honduras.